Inicio > Uncategorized > Director Artístico de la etapa de Hartford Salida

Director Artístico de la etapa de Hartford Salida

Después de 12 años como director artístico de la etapa de Hartford en Connecticut, Michael Wilson, ha anunciado su dimisión en junio de 2011. “Tengo muchas ganas de ser más plenamente en la sala de ensayos”, dijo Wilson en una entrevista el miércoles.

En enero tiene previsto dirigir Olympia Dukakis en una producción de Tennessee Williams “The Milk Train Doesn’t Stop Here Anymore” de la rotonda de La Compañía de Teatro, y espera para supervisar una producción de Broadway de “La noche del dramaturgo de la Iguana” en el próximos 18 meses.

De 1998 a 2008, el Sr. Wilson presidió una maratón de Tennessee Williams en Hartford Stage que incluye estrenos de tres obras cortas inéditas. Durante la administración del Sr. Wilson, el teatro también produjo la aclamada de tres partes, la producción de nueve horas de “Horton Foote The Home huérfanos Ciclo”, que más tarde se trasladó fuera de Broadway.

Además de la puesta en la adaptación del Sr. Foote, durante su mandato el Sr. Wilson encargado nuevas obras de Christopher Shinn, Edward Albee, Luis Alfaro, rabel Teresa, y Wright Craig, entre otros.

Hartford Stage inició una renovación de $ 4 millones, la primera fase del que se espera completar en octubre. “Siento que ahora es un buen momento para dimitir y pasar las riendas a una nueva generación de líderes, porque creo que el teatro está muy bien posicionada para atraer a un nuevo director con talento”, dijo Wilson.

Pablo Marte, un portavoz de Hartford Stage, dijo que un comité de búsqueda se convocará el próximo mes, con una búsqueda nacional espera que tomará de seis a nueve meses. El Sr. Wilson dijo que estaría disponible más allá de su salida prevista para ayudar a una transición en caso necesario.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: